On 19 mar. 2007 1 Comentarios

Todo el mundo sabe que este grandísimo equipo llamado Sevilla Fútbol Club tiene detrás a una enorme afición, de las mejores del mundo. Que este equipo tiene un gran cuerpo de preparadores y entrenadores. Un gran equipo técnico, un preparadísimo consejo directivo y un impresionante plantel de jugadores.

Pero lo que está demostrando tener El Más Grande Equipo del Sur de España es tener muchos, muchísimos huevos.


Image Hosted by ImageShack.us


Después de una temporada larguísima que comenzó allá por el mes de agosto, donde se hizo con el primer título de la temporada frente al Barcelona al que venció por un rotundo 0-3.

Siendo el equipo que más partido lleva a sus espaldas, ya que es el único que permanece vivo en tres competiciones... nadie en toda Europa puede decir lo mismo.

El equipo que más gana en la competición liguera, colíder junto al Barcelona.

Después de llegar el viernes de Ucrania donde jugo un interminable partido europeo con prórroga incluida. Un partido de 120 minutos y un viaje tortuoso de 6 horas de ida y otras tantas de vuelta.


Image Hosted by ImageShack.us


Jugar a los dos días contra el Celta por caprichos televisivos. Con jugadores tocados por los constantes partidos y viajes... y ojo, jugadores cleva como Palop, Kanouté, Navas...

Pasar por encima del equipo vigués y tener que volver a jugar el martes los 30 minutos de Copa del Rey...

Este equipo, por Dios... este equipo se merece un aplauso.

Este equipo es muy bueno y nos está haciendo pasar los mejores momentos de la historia más que centenaria de nuestro club.

Este equipo no puede caminar sólo nunca... Disfrutemosló.

1 Comentarios:

Turko dijo...

Tienes más razón que un santo. Por cierto, felicitarte por el Blog y animarte a que pases por http://www.sevillistasencatalunya.com

Salu2!

Turko

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog