On 21 mar 2007 0 Comentarios

El equipo que representa a la capital de Andalucía está de nuevo en unas semifinales de un torneo, esta vez el torneo del KO.

Se completaron los 34 minutos más el descuento que quedaban por jugarse después de la brutal agresión a Juande Ramos en el estadio de La Palmera.

¡¡¡Otro disgusto pal busto!!!

El Sevilla Fútbol Club volvió a pasar por encima de un conjunto cuya máxima aspiración es permanecer una temporada más jugando contra los grandes de España. Objetivo al que aspiran un año tras otro y que les es muy adecuado.


Image Hosted by ImageShack.us

Como digo, el Equipo Más Grande del Sur de España no dió opciones al rival que ni se acercó una sóla vez, no llegó ni una vez a puerta. Mientras que los de Juande tuvieron cuatro o cinco opciones claras y reales de hacer gol, todas abortadas por milagrosas estiradas del guardameta verderón.

Media horita de pachanga contra un rival pésimo que las pasaría canutas en la BBVA y pa casita a reposar.

Pero ahí no podía quedar la cosa tratándose del club heliopolitano... volvió el Estilo Betis, como no podía ser de otra manera.

El entrenador-bufón, Luis Fernández lanzó un chupa chups a la expedición sevillista que impactó en el consejero José María Cruz.

El entrenador-saltimbanqui, no dejó durante el partido de insultar al delantero Luis Fabiano haciendo referencias constantes a su polémica con el zaragocista Diogo.

Y lo que es más grave... el entrenador-payaso, mirando a los ojos directamente de Juande Ramos, le dijo textualmente: "ten cuidado no vayas a recibir otra botella..."

Todo esto y mucho más lo podrá contemplar España entera en los informativos de este mediodía de Cuatro. Lo tienen todo gravado y anoche anunciaron que eran algo gravísimo.

Esperemos que el Comité Antiviolencia tome ya cartas en el asunto y sancione a los del busto y compañía.


Image Hosted by ImageShack.us

En fin, algo grande lo que está haciendo este Sevilla.

De momento ya nos plantamos en semifinales de otro torneo, o como dice bien Jesús Alvarado en su blog... Sevilla está en semifinales.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog