On 2 mar 2007 0 Comentarios

Ya se sabe la lista de hombres que participarán en el encuentro de mañana contra el FC Barcelona.

Lo más significativo es que se queda fuera el capitán Javi Navarro y entra Adriano. Además de las bajas de Hinkel y Maresca por lesión y Luis Fabiano por sanción.


Image Hosted by ImageShack.us


La convocatoria la conforman Palop, Cobeño, Daniel Aitor Ocio, Escudé, Dragutinovic, David, Puerta, Poulsen, Martí, Renato, Jesús Navas, Alfaro, Adriano, Duda, Kanouté, Chevantón y Kerzhakov.

Estoy deseando que llegue el sábado, menudo partido, es por estos partidos por los que merece la pena los más de 500 pavos que me dejé a principios de temporada en el carné del Sevilla.


Image Hosted by ImageShack.us


Eso sí, hay que dar una lección mañana. Una lección de sevillanía, como sólo nosotros podemos hacer.

Porque nosotros sí que somos Sevilla.

El lleno absoluto en el estadio está asegurado, los 45.000 sevillanos que mañana estemos en el Ramón Sánchez-Pizjuán tenemos que demostrar una vez más lo que es esta ciudad.

Como representantes de la capital de Andalucía, debemos dejar alto el pabellón. Las cámaras de La Sexta llevarán el encuentro a millones de hogares en toda España.


Image Hosted by ImageShack.us


Y como sevillanos, o sea, sevillistas, tenemos que demostrar que lo que sucede en estadios a las afueras de esta ciudad no representa para nada lo que somos.

Sevilla es... Sevilla.

Sevilla es... Sevilla Fútbol Club.

Sevilla somos nosotros.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog