On 14 mar 2007 1 Comentarios

Fue en un R.Madrid - R.Zaragoza de la jornada 11 liguera, un 16 de enero de 2005, hace algo más de dos años.

Un jugador del R.Madrid (todopoderoso club capitalino), le arrebataba la vida futbolística a un compañero del equipo rival.

Luis Filipe Madeira Caeiro Figo le rompía el liguamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a César.


Image Hosted by ImageShack.us


La carrera deportiva de este chaval quedaba truncada para siempre.

Más de dos años después de esta durísma entrada, César Jiménez toma la decisión de dejar el futbol definitivamente. Tras 4 operaciones, incontables procesos de rehabilitación y tremendos dolores, opta por dejarlo definitivamente.

Se marcó como objetivo incorporarse a los entrenos la Navidad pasada, pero tanto los dolores con la inflamación en la rodilla se lo impideron.

El bravo jugador aragonés no quiso hacer referencia al comportamiento de su agresor durante este largo tiempo: "Ya dije que no me iba a llamar todos los días y después se fue".


Image Hosted by ImageShack.us


El portugués, que por aquel entonces defendía los colores del Madrid, fue obligado por su club a viajar hasta Zaragoza. Después... se quitó del medio.

Como es norma habitual, la División Mediático-Galáctica de la prensa deportiva madrileña/nacional hizo el trabajo sucio, y el asunto no tuvo más trascendencia del que debería.

Un asunto gravísimo, nada más y nada menos que acabar con la carrera de un deportista.


Image Hosted by ImageShack.us


César Jiménez hizo una breve referencia en este sentido, que él hubiese sido el causante de la lesión al portugués, comentó: "La gente me decía que estaría en la cárcel, pero no le doy más vueltas porque eso no fue lo que pasó".

Sobre su futuro personal señaló que no tiene nada decidido pero querría "seguir vinculado" al mundo del fútbol porque le gusta mucho.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué triste!
Y encima, el violento es Javi Navarro, y el marrullero Dani Alves.
Figo, un caballero del deporte, como Zidane. Total, como César Jiménez no era galáctico...

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog