On 14 mar 2007 0 Comentarios

El Sevilla Fútbol Club llegó en la tarde de ayer a la ciudad de Donetsk, donde el próximo jueves se medirá al equipo local a las 19:30.

Un frío impresionante recibió a los de Juande, según cuentan los allí presentes.

Al final salió de la lista Kerzhakov a última hora, por un problema físico. Importante habría sido la presencia del ruso, que ya les creó muchos problemas en el partido de ida aquí en Nervión.

Todo apunta a que será Chevantón el que ocupe su plaza en el once titular.


Image Hosted by ImageShack.us

Por otra parte, nada de nada en cuanto al derbi.

Al menos el Sevilla tiene la autorización por escrito de la Federación Española de Fútbol, de que todos sus internacionales podrán estar en el partido. Primera y fundamental condición esta, para que el Sevilla no se negara a jugar los 30 minutos que quedan.

De todas maneras, el Consejo de Administración ha puesto el caso en manos de la FIFA por si esta condición no se cumpliera, ya quie el partido está fuera de calendario puesto que no pasan las 48 horas legales entre un partido y otro.

Pase lo que pase, el Sevilla FC tiene las de ganar.

También se supo ayer que fue detenido el individuo que lanzó la botella a Juande, todo indica a que fue el y en breve pasará a disposición judicial.



El personaje en cuestión es de Castilleja de la Cuesta, jugaba de portero en el equipo de dicha localidad, y corresponde con todos los distintivos del "Estilo betis".

Algo con lo que hay que acabar.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog