On 25 feb 2007 0 Comentarios

Un puntito, un puntito de uno de los campos más difíciles de esta Liga.

Allí se dejaron los tres puntos equipos de la parte alta de la tabla como R. Madrid y Valencia, y sólo consiguieron el empate FC Barcelona y ahora el Sevilla FC.

Estos son las magníficos números del Getafe contra los cuatro primeros de la clasificación.

De momento, y a esta hora de la noche, los de Juande se colocan como líderes provisionales hasta que en unos minutos comience el partido del Barcelona.



Image Hosted by ImageShack.us


Y desde este mismo momento a pensar en el partido de Copa del Rey del miercoles 28 de febrero contra el tercer equipo de Sevilla que, pese a celebrar su centenario cuando cumple los 93 años de historia, aspira a conseguir todo un hito para esta temporada... eliminar al todopoderoso Sevilla Fútbol Club en copa.

Otro dato que nos deja esta jornada es que el Sevilla sobrepasa a la Real Sociedad en la clasificación histórica de la Liga, para mí, un hecho de suma importancia.

Y es que no todos los días pasan estas cosas, hacen falta años y años para avanzar en esta clasificación.

Pasamos del octavo puesto al séptimo.

Empatamos con 2177 puntos con los donostiarras, pero la diferencia goleadora, en cuanto a victorias, y demás estadísticas, hacen que avancemos en esta clasificación. Así están las cosas: R. Madrid, Barcelona, At. Bilbao, At. Madrid, Valencia, Español y Sevilla FC.

Otro dato más para la alegría de todos los sevillanos.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog