On 15 sept 2006 0 Comentarios

El Sevilla se impuso ayer al conjunto griego del Atromitos por 1-2. Por los sevillistas marcaron Kepa en el minuto 15 y Duda en el 42, mientras que el gol heleno llego en la segunda parte obra de Korakakis en el 64.El Sevilla comienza así su andadura en la competición UEFA, de la que es vigente campeón y defiende el título.


El canterano Kepa sigue con su magnífica racha goleadora, este año lleva ya 4 goles en tres encuentros oficiales, tres goles en liga y uno en Europa.


Por otro lado, gran debut del portugues Duda. Aparece después de una lesión sufrifa en pretemporada y que le ha tenido apartado de los terrenos de juego de mes y medio a dos meses. Este jugador tiene mucha calidad en su pierna izquierda, aunque en mi opinión todavía le queda un poco de mejora en lo físico. Creó muchísimo peligro a balón parado y marcó un gol con su "pierna mala". (la derecha)

En la segunda parte el Sevilla se relajó, y en un fallo en defensa el cojunuto atanienese materializó el único gol que ha marcado en UEFA, ya que era el primer partido de su historia en esta competición.




Y ahora, hay que pensar en el clásico del fútbol sevillano. Se enfrenta el primer equipo de la ciudad ante un equipo de un barrio de Sevilla, el barrio de Heliopolis.



¡¡¡VAMOS SEVILLA!!!

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog