On 10 sept 2006 0 Comentarios

El Sevilla sigue comandando la clasificación de Primera División gracias a la nueva goleada de esta tarde, 1-3 frente a la Real Sociedad. Los goles han sido marcados por: 0-1: min 7, Renato. 0-2: min 75, Kanouté. 0-3: min 92, Dragutinovic. 1-3: min 93, Díaz de Cerio. El Sevilla se consolida en el primer puesto seguido del FC Barcelona.

Este Sevilla esta dispuesto a seguir haciendo historia. Si sumamos las últimas victorias del año pasado, lleva una decena de partidos ganados consecutivamente, récord histórico del club.

Además, hoy en el estadio de Anoeta, se ha marcado el gol número 3000 en Primera División. El gol ha sido obra de Frederik Kanouté, que escribe su nombre con letras de oro, (una vez más) en nuestra centenaria historia. Esta cifra goleadora sólo la han conseguido seis equipos antes que el conjunto de Nervión, estos equipos son: R. Madrid, FC Barcelona, At. Madrid, Valencia, At. Bilbao, Español.



Una vez más el Sevilla Fútbol Club entre los mejores, los demás que nos sigan... Aquí está también el video resumen del partido. A pesar de que el partido era sin televisión por culpa de Audiovisual Sport y sus socios al no cumplir la palabra dada, si que se permite un pequeño reportaje más corto de lo habitual.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog