On 4 ene 2010 0 Comentarios

El infortunio vuelve a sobre saltar a una afición más sensibilizada que nadie con estos temas, el escueto comunicado a cerca de la salud cardíaca de Sergio Sánchez dejaba atónito al más pintado. Una pésima noticia para comenzar el año, unida a la catástrofe perpetrada por el equipo en el Vicente Calderón. El fútbol es lo de menos en estos casos, de este modo se salva el Sevilla de una dura y merecida crítica, lo más importante de la vida es la vida misma. Y es teniendo en cuenta esta premisa el motivo por lo que una noticia tan desoladora se va volviendo grata con el paso de los días.

Sergio Sánchez

Suponemos que todo el mundo en su sano juicio se alegrará, dentro de la tristeza, de que esta enfermedad haya sido detectada antes de que pudiera volver a repetirse el trágico escenario que no merece la pena ni mencionar.

Fichajes
Mientras tanto los profesionales encargados de confeccionar la plantilla se apresuran, esta vez sí, a suplir la baja indefinida de Sergio. Las fuentes más documentadas informan de que la solución rápida será la cesión de un defensa lituano procedente de la Sampdoria. Marius Stankevicius es un corpulento lateral que también se puede acoplar al centro de la zaga, tiene una larga trayectoria en la Serie A sus 28 años y es un habitual en las convocatorias de su país.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog