Los períodos prolongados de tiempo sin noticias dan para mucho, para crearlas de la nada por ejemplo. Y como decíamos en recientes entradas, eso es lo que parece estar pasando en estos días sin competición liguera, los periódicos hay que venderlos, las horas de radio hay que rellenarlas y los minutos de televisión también.
Ahora vuelve a saltar a la palestra un viejo nombre que ya se barajó no hace mucho, Vágner Love, el "Artillero del Amor". Un delantero que milita en la liga rusa a la que llegó procedente del Palmeiras brasileño y que actúa constantemente en la Selección Brasileña.
No parece un fichaje muy del estilo Sevilla FC. Estaríamos hablando del sexto delantero de la plantilla, con poco sitio, muy por debajo de la media goleadora de la dupla Luis Fabiano-Kanouté y de los primeros reservas Koné-Kerzhakov. Es más, en opinión del que escribe, no llegaría ni al nivel de Ernesto Javier Chevantón.
A menos que uno o dos de los delanteros actuales de la plantilla salgan en el mercado invernal o veraniego parece harto improbable que Vágner Love ingrese en el equipo. También se han escuchado los nombres de otros delanteros como por ejmeplo Di Natale, pero parece que si el Sevilla se plantea reforzarse en invierno con lo último que lo haría sería con otro delantero. Pero repetimos, algo hay que vender.
0 Comentarios:
Publicar un comentario