On 6 nov 2007 0 Comentarios

El Sevilla desembarcó a eso del mediodía en tierras rumanas para medirse el miércoles al Steaua de Bucarest con el renovado Dragutinovic formando pareja de centrales con Aquivaldo Mosquera. Una dupla defensiva que funcionó correctamente en el pasado partido de Liga frente al Real Madrid.

Drago

La jornada de esta noche se presenta apasionante. Los equipos españoles se la juegan ante rivales sensiblemente inferiores pero que ya les causaron problemas en la anterior fecha, sobre todo al Valencia del destituido Quique Sánchez Flores que perdió con los noruegos por dos a cero.

Tampoco lo pasó bien el Madrid ante el Olimpiacos, que no le puso las cosas fáciles en el choque del Bernabeu, aunque al final terminaría venciendo por cuatro goles a dos.

Pero probablemente el encuentro con más aliciente a priori sea el Schalke 04 contra el Chelsea del Grupo B, último y primero respectivamente. Si el viejo conocido alemán consigue doblegar a los ingleses, en este grupo pueden saltar chispas y sin duda el gran beneficiado sería el Valencia, siempre y cuando logre la victoria frente al Rosenborg.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog