On 15 ago 2010 4 Comentarios

Hubo dos partidos en el Sánchez-Pizjuán. El primero plagado de temor y recelo, el segundo con el arrojo y la osadía por bandera. Bien haría Antonio Álvarez en desatar los nudos que amordazaron a este equipo campeón en el pasado más reciente. Deben convencerse de una vez por todas. Cuando el Sevilla FC se convierte en tormenta, al 90% de equipos de Primera no le queda más que guarecerse y soportar el chaparrón. Para los puntillosos: Jesús Navas, campeón del Mundo en Sudáfrica y expedicionario en México, disputó los 90 minutos. Lógicamente cada club da a sus jugadores los días de vacaciones que considera oportuno, como no podía ser de otra manera.


La pretemporada concluía ayer a las 21:30 horas. No hay mejor manera de empezar lo serio que con una merecida victoria en el partido que enfrentaba a dos clubes que lucen el apellido “Campeón” tras su nombre. No hemos hecho más que arrancar, no será ni mucho menos fácil. Mucho ojo.

4 Comentarios:

QUEQUENO dijo...

Leete el post mio y espero tu foto porfi no te quedes atras

http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/08/quequenohomenaje-antonio-puerta-por.html

Pedro Del Moral dijo...

Gracias por la invitación, de verdad. Pero espero que respetes que quiera mantener mí anonimato.

De todos modos me parece una iniciativa muy original, muy bonita. Y desde aquí les recomiendo a todos que se pasen por la dirección y le echen un vistazo.

Un Saludo.

Alexis Correa dijo...

Yo me quedo evidentemente con el segundo partido de los dos que vimos, aunque destacó del primer tiempo la implicación de Romaric. Un fuerte abrazo.

Pedro Del Moral dijo...

La implicación de Romaric es loable, no lo niego. Pero ayer hubo un jugador que, con menos entrenamientos y con menos adaptación, dejó entre ver que con poco que haga mejora lo que hay.

Hablo, obviamente, de Luca Cigarini. Que en medio tiempo ayer, demostró más que Romaric en dos años. Es lo que pienso.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog