On 29 jun 2010 0 Comentarios

En un partido muy justito, España logra el pase a la siguiente ronda del Mundial de Sudáfrica. Venció a Portugal en el estadio Green Point (Ciudad del Cabo), Jesús Navas no jugó ni un minuto. Resultado Final: España 1-0 Portugal. Así queda el cuadro definitivo de los cuartos:



Datos curiosos (vía Twitter Mister Chip):

arrow Los capitanes de España (Casillas) y Portugal (Ronaldo), juegan en el mismo club. Sólo hay 5 precedentes en toda la historia del Mundial.
arrow Portugal es el rival que más veces se ha enfrentado a España en la historia (32).
arrow Iker Casillas se convirtió hoy en el jugador que más veces ha sido capitán de la selección española en su historia (51).
arrow 7 de los 8 ganadores de grupo estan entre los 8 mejores del Mundial. Superando los 6 de 1998 y 2002.
arrow Carlos Marchena lleva 52 partidos seguidos sin perder con España. Batió el mítico record mundial de Garrincha hace un mes.
arrow Por primera vez en la historia de los enfrentamientos entre España y Portugal (33 precedentes con el de hoy), hemos visto una expulsión.
arrow Villa ha marcado el gol 200 de un futbolista de la Liga española, en la historia del Mundial.
arrow España no gana un partido de un Mundial, con un 0-0 al descanso, desde 1978 (vs Suecia). Desde entonces 5 empates y 5 derrotas.
arrow España ha acabado con una serie de 19 partidos sin perder de Portugal, la mejor en toda la historia del combinado luso.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog