On 9 abr 2010 0 Comentarios

El Leñador


"Hacía falta un cambio y Alvarez lo ha dado. Antes basábamos todo el juego en una individualidad de Navas. Y cuando no está, nos quedamos sin recursos como así ha quedado demostrado cuando se ha lesionado". "Hemos sido rácanos en muchos partidos, y ahora no podemos seguir fallando si queremos estar en Champions". "No puedo estar todo el día saltando. Antes todo era colgar balones arriba y la verdad es que estar siempre en el aire intentando controlar un balón cansa. Además, muchas veces ni lo intentaba porque sabía que no servía para nada".

Álvaro Negredo



“El equipo está ahora con mucha más claridad, creo que nos va a venir bien a todos". “Ahora da sensación de tranquilidad, antes había demasiados nervios. El cambio va a venir bien”.

Diego Capel



"La mayoría de los recuerdos son buenos. Hubo un par de partidos en los que se me señaló demasiado por los cambios, pero para lo bueno y lo malo hay que estar con el entrenador. Había que aceptar la decisión, aunque te quita un poco de confianza". "Estamos intentando tener más posesión de balón. Se trata de jugarlo más. Todos teníamos un poco de culpa. No estábamos finos y no dábamos imagen de equipo grande, y el mister pagó eso". “Antonio nos está dando confianza a la hora de tomar decisiones sobre el campo, el otro día hubo fases en el que lo hicimos, a medida que se den resultados iremos haciéndolo mejor”.

Lolo



"Ahora viene Antonio, que es un buen entrenador y una gran persona, estamos cogiendo confianza y veo al grupo un poco más contento, y eso es importante". "Le gusta jugar el balón, es un tío muy alegre y nos dijo que para jugar cómodos hay que tener el balón. El entrenador transmite una confianza y ahora parece que estamos más seguros con el balón, estamos creando más ocasiones... A todos los equipos les gusta jugar con el balón y nosotros estamos intentando mantenerlo, intentando hacer jugadas, no hacerlo siempre al pelotazo. Creo que el equipo, en este sentido, está mejor. En el último partido tuvimos muchas ocasiones y es así como nos gusta jugar, intentando hacer jugadas.... El Sevilla está volviendo a ser el Sevilla de antes".

Luis Fabiano



“Un equipo como el Sevilla tiene que tener un esquema que no te permita correr como pollos sin cabeza. Tenemos mimbres para dominar y hacer daño al otro equipo. El equipo estaba muy largo, con muchas distancias entre líneas. Estoy de acuerdo con que el nivel de juego del equipo no ha sido bueno este año, no al nivel de un equipo grande como el Sevilla”.

Ivica Dragutinovic

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog