On 10 ene 2010 0 Comentarios

Tienen estos jugadores un acentuado sentido de la generosidad, son ese tipo de personas que no dudan un instante en desprenderse de lo propio con tal de ayudar al prójimo. Una cualidad digna de aplauso que abunda en la primera plantilla y cuerpo técnico del Sevilla Fútbol Club. Presumiendo por toda África debe andar Frederic Kanouté, nadie tiene unos compañeros tan solidarios como él. Tan preocupados por la crisis que azota el mundo y de la que tampoco se escapa España, en especial las provincias de Málaga, Valladolid, la obrera Getafe y sin duda alguna Santander.

Lomo SFC 1

Cobra ya tintes de tradición eso de regalar por completo la primera mitad de los partidos, a modo de bienvenida al Sánchez-Pizjuán debe ser. Uno o dos golitos de ventaja para el rival ya colman de satisfacción las inquietas almas sevillistas. Claro que, si hablamos ya de una situación humanitaria de envergadura y la ocasión lo requiere, nunca está de más una falta al borde del área en el último minuto del descuento que permita llenar de gozo a los más desfavorecidos. Todo sea por un mundo más justo, una lucha para conseguir que los que menos tienen se sientan por una vez importantes.

Para ello, el Consejo de Administración de la entidad pone al frente de la empresa un reconocido activista como Manolo Jiménez. Encabezando un cuerpo técnico dadivoso como el que más, el de Arahal y sus ayudantes ya no solo ponen todas sus fuerzas en facilitar la labor del directo rival en curso, sino que su empeño ya va encaminado en el siguiente. Solo así se comprende la titularidad de un Perotti extasiado desde el minuto uno y de un Lolo que, partido tras partido, persevera en su intención de demostrar que no puede disputar ni un solo minuto más con la camiseta del Sevilla FC.

Para terminar, simplemente comentar que los que hemos cometido el terrible error de aflojar varias decenas de euros para pasar frío y mojarnos con la intención de asistir a otra acción solidaria el próximo miércoles a las 10 de la noche, ya no tenemos más remedio. Pero si usted ha sido precavido y no se dejó llevar por ese irrefrenable instinto sevillista que nos asalta hasta a los más críticos, desde aquí le damos la enhorabuena.


Un motivo para no leer este blog.

Desinformación
Autor: Pascual Serrano. Editorial Península.


Si los últimos partidos del Sevilla FC han dejado su moral por los suelos, abran este libro y quedarán al borde del suicidio. El periodista valenciano Pascual Serrano nos relata, en aproximadamente 600 páginas, el funcionamiento de los medios de comunicación. Recuerden, Desinformación se subtitula con toda precisión, “como los medios ocultan el mundo”.

Pocas veces un libro resulta tan adecuado para un momento como el que vivimos, donde las fusiones entre las televisiones condiciona nuestra capacidad de elección y limita aún más la información que recibiremos. Si usted no ha elegido ya fuentes de información alternativas a la televisión, no sé a que está esperando.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog