On 20 jul 2009 2 Comentarios

Dentro de muy pocos días, este humilde blog se dispone ha alcanzar los tres años de vida, tres largos años ya en la red. Nada de lo que ahora somos estaba proyectado aquel día en que todo esto echaba a andar, tan solo un monitor, un teclado y muy pocas ideas. El desarrollo se vino haciendo sin un guión preestablecido, nada que no fuera hablar del Sevilla Fútbol Club. No pocos sitios parecidos a este había ya por aquel entonces, pero sin duda ha sido en los últimos tiempos cuando el terreno del blog ha ido ganando adeptos.

Hoy optamos por dar un giro radical a la imagen de este sitio, manteniendo las tradiciones iniciales, pero dándole un toque más moderno. Esperamos sean comprensivos si al principio algo falla, algún enlace no lleva a donde se esperaba o algo similar. Mientras tanto iremos cargando más y mejor contenido para que ustedes puedan disfrutarlo. Poco a poco vamos avanzando y trabajando para que se sientan aquí como en su propia casa, no duden en escribirnos si tienen alguna sugerencia, duda o incluso reproche... Deseamos encarecidamente que el nuevo aspecto sea de su agrado.

Un Saludo!

2 Comentarios:

Vademécum Sevillista dijo...

Enhorabuena por el blog, y la imagen es un espectáculo.

Pedro Del Moral dijo...

Muchas gracias amigo, muy amable.

Espero que usted también continué durante muchos años en esto de los blogs, y así nos siga deleitando con su arte y su sabiduría.

Saludos.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog