On 22 jul 2009 4 Comentarios

Hablábamos en el anterior artículo de un fichaje inminente por parte del Sevilla FC y no nos equivocábamos, o quizás sí... Lo cierto es que el club ha hecho oficial la contratación del catalán Sergio Sánchez, no se habla de cifras pero desde diversas fuentes se apunta a 3 millones fijos y algo más en concepto de objetivos. El joven defensa abandonaba la concentración del RCD Espanyol para estampar su firma en un contrato que lo unirá con el primer club sevillano para las próximas cuatro temporadas, su cláusula queda fijada en 25 millones de euros.

De esta manera se materializa la segunda incorporación del conjunto nervionense tras la del marfileño Zokora. Por el camino queda ya el malacitano Jesús Gámez, que debe andar subiéndose por las paredes y maldiciendo en todas las lenguas conocidas a su presidente. La última petición de Fernando Sanz eran cuatro millones más el pase de Duda, una locura a la que los sevillistas han contestado de esta manera. Como decimos, habrá que ver a Gámez en estos momentos, un jugador con el que ya se tenía un acuerdo y que estaba loco por venir. Y es que el tren del Sevilla FC solo pasa una vez.

Pero el presente pasa por Sergio Sánchez, un defensa aguerrido que puede actuar tanto de lateral derecho, como de central, exactamente lo que Manolo Jiménez había pedido. La operación puede calificarse como un rotundo acierto, otro más. Aunque parece que la cosa no se quedará así y finalmente llegará algún que otro fichaje para terminar de apuntalar un plantel configurado para el éxito. La ilusión entre el sevillismo crece cada día un punto más, la gente no ve el momento en que la pelota eche a rodar.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

En el último párrafo bautizas al nuevo ficjaje del Sevilla como "Sergio García". . . ¡¡¡NO, por Dios!!!, que es un tío gafe que desciende a todo equipo al que va.

Manolo Galán.

Pedro Del Moral dijo...

Jojojo... ya le gustaría a él.

Lo corrijo ahora mismo, gracias por avisar.

Saludos.

JoSeViLLa dijo...

Lo que hemos sido y lo que somos ahora... que grandes. El Sevilla no se baja los pantalones ante nadie, menuda respuesta le hemos dado al espavilao de Sanz. Y ahora que se atrevan a preguntar precio por Duda, Lolo o algun otro jugador del Sevilla. Arrieros somos.

Pedro Del Moral dijo...

Eso está claro, si de mi dependiera incluso me plantearía dejar a Duda libre ya que cobra mucho y está en su último año de contrato. Eso sí, para el Málaga su precio sería de 4 millones, ni un céntimo menos.

Veremos que sucede.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog