On 21 may 2008 0 Comentarios

Es duro para la gente de a pie contemplar que el equipo de su alma, o más bien los que lo dirigen, expriman su economía y le roben de manera consentida algunos cientos de euros. Pero la tristeza y la impotencia toman visos indescriptibles cuando esto sucede por segunda vez en dos años. El sevillista medio asiste incrédulo a como vuelven a meterle mano en la cartera de los sentimientos.

Ladrón


El Consejo de Administración ha decidido definitivamente mantener los precios de los abonos para la próxima temporada 08/09. La vomitiva escusa que esgrimieron el verano pasado para incrementar irracionalmente los carnets fue que se incluía el pase a los partidos del Sevilla Atlético en 2ª División, los partidos de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid, la Previa de la Champions y lógicamente que el Sevilla FC era un equipo Champions.

De estos cuatro argumentos, para respaldar el robo de este año tan sólo pueden hacer uso del primero, el del filial. El móvil del delito para esta campaña de abonos lo fijó Del Nido en declaraciones pasadas: "para seguir peleando en ingresos por socio con Valencia y Atlético de Madrid". Si existe algo que enfurezca sobremanera a la adulta y sabia afición sevillista es el insulto, y tanto en el verano del 2007 como en este se está insultando la inteligencia de la gente.

Por último, invitamos a todo el que desee ilustrarse sobre como denomina el Diccionario de Real Academia de la Lengua a todo aquel que consuma el delito de robo, amén de otras acepciones: ver enlace.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog