On 20 abr 2008 4 Comentarios

Los análisis, las opiniones o los apuntes después de una derrota como la vivida el sábdo en el lluvioso Ramón Sánchez-Pizjuán podrían ser de una variedad y una casuística tan amplia, que vamos a omitir aquí lo que ya se comentará en otros blogs, webs y demás sitios. Podríamos desarrollar diversas teorías sobre lo acontecido en el húmedo césped o en el gélido banquillo hispalense:

El por qué de que haya jugadores que ni están ni se les espera y sigan recibiendo cada fin de semana una camiseta de titular. Que haya un futbolista que falte al respeto de todos sus compañeros y de una institución centenaria, y tan sólo se lleve un ligero rapapolvo dialéctico del máximo responsable.

Manolo Jiménez

El por qué de que cuando se juegue con dos delanteros, en lugar de situarse uno junto a otro esté uno detrás del otro, anulándose entre sí y permitiendo la salida de balón del equipo contrario. Que se descosa sistemáticamente al equipo con los cambios, unos cambios que o bien se hacen tarde, o se equivoca de jugador a reemplazar y simplemente sirven para, como ayer, desbaratar tácticamente al equipo.

El que haya un entrenador en el banquillo del primer equipo que cuando sus jugadores encajan el cuarto gol, se refiere a estos en términos como: "hijos de puta", "iros a la mierda", etc... Quizás la mala fortuna también tuviera cabida en esos presumibles análisis, los primeros 20 minutos en los que el Sevilla dispuso de incontables ocasiones y a la primera de cambio Daniel Alves introduce el esférico en su propia meta.

A buen seguro que todo esto y mucho más será objeto de debate en los próximos días. Pero desde aquí, tan sólo vamos a dar un breve apunte... sólo uno. Sí después de lo vivido en el último partido frente a la Unión Deportiva Almería y viendo la temporada que viene realizando el Real Racing Club de Santader, los responsables del Sevilla Fútbol Club no abren negociaciones con sus respectivos entrenadores, sería una falta de responsabilidad para con la entidad a la que representan.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a completar tu apunte: si después de cualquier resultado que obtenga el Sevilla F.C. en cualquier temporada, no hay siempre negociaciones abiertas con otros entrenadores, la directiva sería irresponsable.

Después de lo sucedido con Juande Ramos, es evidente que por muy bien que vaya un equipo, hay que tener siempre en la manga un recambio para cualquiera de los ases con los que juega un club.

Un saludo.

Joaquín Pineda dijo...

Manolo Jímenez sera entrenador del Sevilla la próxima temporada ya que nos vamos a clasificar para la Champions.

Un saludo!!

Pedro Del Moral dijo...

Estiamdo Joaquín, ojalá, Dios quiera que el Sevilla FC de Manolo Jiménez se clasifique finalmente para Champions. Me haría feliz tanto por el equipo como por el entrenador.

Pero yo opino que la continuidad de Jiménez ya no depende de si logra el objetivo o no, no está sujeta a un resultado bueno u otro malo.

Es algo más que eso.

Anónimo dijo...

Pues yo opino que haciendo una buena pretemporada Manolo Jiménez es tan capaz o más(provablemente más) que cualquier aventurero con equipo de destrucción, y que le ha sonado la flauta en varios partidos.
Confío plenamente en Manolo Jiménez, y dudo mucho del sevillismo de los que en estos momentos solo saben repetir el mismo deseo.
¿Es que no podeis esperar tres partidos más, para escribir lo que os apetezca.? ¿O es que sois mas listos que nadie y teneis que dejar constancia de ello?
¿Ya está bién no?

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog