On 18 dic 2007 0 Comentarios

Es maravilloso ver jugar al Arsenal, así es, una maravilla. No es nada nuevo, no estamos descubriendo algo que la gente no supiera, pero hay que rendirse y repetir una y otra vez lo bueno que es este equipo con el que el Sevilla tuvo el privilegio de enfrentarse hace muy poco en Champions.

Ya no sólo hablamos de los Cesc, Rosicky o Van Persie, sino que los suplentes de estos son del mismo corte que los titulares. Hay un mediocentro, un tal Denilson, que mueve la pelota de un lado a otro y construye el juego de equipo de una manera espectacular.

El delantero centro es un danés de metro noventa y algo llamado Nicklas Bendtler que aguanta la pelota, regatea, tiene una velocidad y agilidad propia de un extremo de 1,65. En fin, así podríamos pasarnos media noche definiendo a los reservas del Arsenal.

Image Hosted by ImageShack.us

Hace escasos minutos le han ganado al Blakburn Rovers por dos goles a tres en un choque emocionante que se alargó hasta la prórroga y en el que el croata Eduardo Silva ha metido dos de los tres goles del conjunto entrenado por Wenger.

Si nos remontamos al domingo pasado, los amantes del fútbol inglés también pudieron disfrutar de un disputadísimo Arsenal-Chelsea. También ganaron los gunners, esta vez los Cesc, Adebayor y Flamini fueron los encargados de dejar claro que el Arsenal es el equipo que mejor juega a la pelota en el viejo continente.

¡Qué vista tiene ese Wenger para los jugadores jóvenes! En el partido de hoy a participado en la segunda mitad el españolito Fran Mérida, y es que en la plantilla completa del Arsenal tan sólo hay cuatro jugadores nacidos en años anteriores al 1980, dos de ellos porteros. Una maravilla.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog