On 5 nov 2007 0 Comentarios

El "parte de guerra" que deja el enfrentamiento ante el Real Madrid es al menos preocupante: un mes para Crespo, entre una y dos semanas para Federico Fazio y, por si fuera poco, esta mañana se lesiona Duda en el entrenamiento.

Todavía andan por la capital de España intentado encontrarle los tres pies al gato. La actuación de los jugadores, técnicos y periodistas madridistas está siendo tan bochornosa que el resto del país contempla atónita la campaña montada entorno al nefasto Alvarez Izquierdo.

Image Hosted by ImageShack.us

Sin embargo la verdad es una y afortunadamente el partido fue televisado para disfrute de los amante del deporte rey. Una afición al fútbol que pudo comprobar el repaso de cabo a rabo que el Sevilla infligió al Madrid, sin ningún pero. Y si alguien se vió agraviado por el colegiado ese fue el Sevilla FC.

Pero como ya dijimos en la entrada anterior, reirse es buenísimo para la salud, y contemplar la pataleta de los niños mimados de la prensa es impagable.

Lolo

Ahora los sevillistas tienen que tener la cabeza en Bucarest, donde los de Jiménez se jugarán el pase a la siguiente ronda de la Champions League y donde una victoria dejaría practicamente finiquitado su pase a octavos.

Para este importante desplazamiento se a realizado una lista con 19 convocados de entre los que destaca la presencia de otro canterano, el central Lolo.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog