On 22 nov 2007 0 Comentarios

Muchas sorpresas y noticias las que tuvieron lugar ayer en la última jornada de la clasificatoria para la Euro de Austria y Suiza, además de los encuentros sudamericanos.

España volvió a ganar, esta vez a la rocosa Irlanda del Norte, en un partido poco atractivo pero muy seguro para los muchachos de Aragonés. Volvieron a ser alineados los cuatro pequeños: Iniesta, Xabi, Cesc y Silva, estando protegidos en la retaguardia por Marcos Senna y por delante el debutante Güiza que tuvo un par de ocasiones para mojar.

El gol lo anotó Xabi de un derechazo al borde del área que desviaron antes de llegar a portería, pero el que más nos llamó la atención fue el hispano-brasileño Senna. El jugador del Villarreal hizo un partido perfecto, en la sombra, trabajo sucio pero necesario.

Marcos Senna

Con los pequeños jugones en el medio campo, se necesita un poco de músculo para evitar los arreones del equipo rival que, aunque casi con los 11 jugadores metidos en su campo, soltaron un par de contras de esas que no te esperas y que pueden hacerte daño.

Pero la sopresa de la jornada europea saltaba en Wembley, donde Inglaterra perdía contra Croacia y quedaba fuera de la Eurocopa del próximo verano. Lo más duro de todo es que simplemente le bastaba con el empate, algo que consiguió tras remontar un 0-2 inicial, pero continuaron alegremente atacando y en un contragolpe los croatas fulminaron las ilusiones de Beckham y compañía.

El dato es que, la última vez que Inglaterra quedó fuera de una Eurocopa, la Selección Española llegó hasta la final de esa competición, soñar es gratis.

Luis Fa y Daniel

Y al otro lado del Atlántico, Luis Fabiano se echaba el equipo a la espalda y conseguía los dos tantos de Brasil para darle la remontada ante Uruguay. Un combinado charrúa que se ponía por delante con gol de "El Loco Abreu" para poner contra las cuerdas a los de Dunga. Pero justo antes del descanso Luis Fabiano cruzaba un balón que se colaba por debajo del portero.

Ya en la segunda mitad, ponía el segundo tanto en el luminoso que serviría para dar la victoria a los brasileños con un "O'Fabuloso" en plan estrella. Ojalá que esta deslumbrante actuación le sirva para adquirir la continuidad que tanto ansiaba en la canarinha.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog