On 4 sept 2007 0 Comentarios

Analizamos ahora los tres estadios que el Sevilla Fútbol Club visitará en los encuentros de Champions de la fase de grupos.


El miércoles 19 de septiembre la expedición sevillista pisará unos de los estadios más modernos y de más reciente construcción que existen, el Emirates Stadium del Arsenal.




Este imponente campo de fútbol está situado justo al lado del antiguo Hingbury (como se puede comprobar en la última de las cuatro fotos), fue inaugurado en el año 2006, cuenta con un aforo de 60.000 personas y tuvo un costo de 390 millones de libras esterlinas... al cambio, un dineral.


Tendrá que pasar más de un mes para que el Sevilla dispute un partido europeo fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán, será el miércoles 7 de noviembre, cuando los de Juande viajarán a Rumanía para visitar el estadio Ghencea.




El campo de juego del Steaua de Bucarest tiene una capacidad aproximada de 28.000 personas y fue inaugurado allá por el año 1974 con un Steaua 2-2 OFK de Belgrado.


Por fin, el miércoles 12 de diciembre, el Sevilla se despedirá de esta fase de grupos rindiendo visita al Slavia de Praga.



El Estadio Evžena Rošického posee un aforo de algo más de 19.000 espectadores y nada tiene que ver con el glamour londinense. Este es un clásico campo centroeuropeo, sobrio y compacto.

Ya está proyectada la construcción de un nuevo estadio para el año 2008.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog