On 23 ago 2007 0 Comentarios

Hay pocas personas en este viciado mundo del fútbol para las que el dinero no es lo más importante, y dos de ellas están en la plantilla del Sevilla Fútbol Club.

Una es jugador y otra es técnico.

El buen trabajo que viene realizando Juande Ramos desde que arribó a la nave sevillista no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa.

Uno de esos conjuntos es el Tottenham, al que precisamente dejamos en la cuneta en la pasada edición de la Copa Uefa en la que salimos campeones. El equipo londinense quedó prendado de Juande Ramos, al que ya lleva siguiendo desde hacía algún tiempo.

Durante estos días, los spurs han ofrecido las riendas de su equipo al técnico del Sevilla FC. Se reunieron con él, o con alguien que lo representaba, vinieron literalmente a contratarlo y estaban dispuestos a llevarselo puesto.


Image Hosted by ImageShack.us


Le ofrecieron el oro y el moro. Se habla de un contrato por cuatro años a razón de aproximadamente cinco millones de euros por cada una de esas temporadas.

Una locura.

Y sí, Juande ha rechazado esa oferta, como ya hizo el serbio Dragutinovic con la oferta del Newcastle.

Ya lo adelantó ayer
el presidente Del Nido cuando se vió obligado a realizar una rueda de prensa en el entreno del equipo debido a los preocupantes e insistentes rumores que ponían al mejor entrenador de la historia del Sevilla con los dos pies en Londres.

Evidentemente Juande ha acertado.

El plan de trabajo que le ofrecía el Tottenham era bastante apetecible, a todo entrenador le gustaría trabajar como se trabaja en Inglaterra.

Pero el proyecto que tiene por delante el Sevilla Fútbol Club es uno de los más interesantes del panorama europeo. Un proyecto que está en período de crecimiento, con la Liga de Campeones a tiro de piedra, una plantilla hecha a la que poco a poco se le van sumando otros puntales, una entidad deportiva que crece y no para.

Repito, quizás el proyecto deportivo más ambicioso del balompié en estos momentos.

Hubiera sido muy triste salir del Ramón Sánchez-Pizjuán por la puerta de atrás, dejar a la entidad en la estacada a escasos tres día del inicio del campeonato. Además de ser un borrón en su historial.

Juande cumplirá su contrato hasta junio del próximo año, después habrá que sentarse a negociar.

No todo es money, money para algunos... para otros sí.

Por cierto, el lateral diestro del Barça Juliano Belletti acaba de fichar por el Chelsea.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog