On 2 ago 2007 0 Comentarios

Volviendo a temas más cotidianos, hace escasos minutos que la página web oficial del Sevilla FC ha anunciado la contratación del zaguero Aquivaldo Mosquera. Se trata de un colombiano, un completo desconocido para el público en general, pero que ha sido nombrado "Mejor Central de Sudamérica en 2006/2007". Por ahora se desconocen las cifras del traspaso, pero si sabemos que la duración del contrato se extenderá a lo largo de los próximos cinco años.

Este corpulento marcador central llevaba dos temporadas militando en el Pachuca mexicano, donde llegaba procedente del Nacional de Medellín. Vistiendo la camiseta de los tuzos, así apodan al Pachuca en aquel país, Mosquera ha conseguido una Copa Sudamericana y dos Torneos Clausura, además de un subcampeonato de Copa con el Nacional. Poco más se puede aportar, ya que es escasa la información que tenemos de este jugador al que jamás vimos jugar, del que la mayoría hemos de reconocer que desconocíamos que existía. Lógicamente la Secretaría Técnica comandada por Monchi tiene un enorme margen de confianza, a parte del gran currículum que trae bajo el brazo, algo habrán visto en él.

Esperemos que aporte cosas al grupo y que su adaptación sea rápida, porque para el Sevilla la competición oficial comienza a la voz de ya.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog