On 7 jun 2007 0 Comentarios

Sí, sí, sí, nos vamos a Madrizzz

Pues ya estamos a jueves, se acerca el fin de semanita y el que escribe ya tiene entre manos su entrada para la Copa del Rey.

Un par de horitas me pegué ayer en las taquillas para recogerla.

Lo de siempre... gente colandose, tíos con 20 carnés haciendo malabarismos para sacar las entradas juntas, los habituales reventas, nula presencia policial...


Image Hosted by ImageShack.us

Después del "intimidante" anuncio por parte del club de que los que intentaran comerciar con su entrada serían denunciados y expedientados, justo encima de una de las ventanillas lucía un cartel en el que un señor vendía nada más y nada menos que tres. Así decía: "VENDO MECHERO POR 1.500 EUROS, Y DE REGALO TRES LOCALIDADES PARA LA FINAL DE COPA".

Ahí estuvo el cartelito toda la mañana, desde que llegué hasta que me fuí, sin que nadie por parte del club lo retirara.

Conste que en realidad no tengo nada en contra de este tema. En mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que desee con sus cosas sin tener que rendir cuentas a nadie. Pero me parece ridículo que se haga una seria advertencia por parte del Consejo de Administración y después hagan esto en sus propias narices.

Como hoy me encuentro con ganas de dar palos, sigo con otro tema espinoso.

Me parece un grave error por parte de quien corresponda
el precio de las entradas para el partido del próximo domingo con el Sevilla Atlético como protagonista.

En mi opinión, se ha desperdiciado una gran oportunidad para meter varios miles de personas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y dar respaldo a los de Manolo Jiménez.

Que los socios puedan entrar gratis es normal, pero que se cobre 20 euros por persona adulta y 10 para menores de 12 años es una barbaridad.

Creo que muy pocos padres van a pagar 50 o 60 euros para ir con su mujer e hijos al fútbol, por ejemplo.

Desde aquí, palito al club.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog