On 6 may 2007 0 Comentarios

Victoriano Díaz Casado

Este es el nombre de la persona que ha descentrado totalmente al Sevilla en su desplazamiento al estadio del Madrid.

Expulsó a Luis Fabiano y Aitor Ocio, y sacó totalmente de sus casillas a los pupilos de Juande Ramos.

Un nombre a seguir, Victoriano Díaz Casado, el ladrón del banderín.

El partido comenzó bien, con gol de Maresca en la primera mitad, pero pronto cambiarían las cosas.

Image Hosted by ImageShack.us

Al cuarto de hora de la segunda parte, empata el Madrid tras un fallo defensivo al tirar el fuera de juego.

Increíble que un Madrid tan malísimo (no sólo en este partido, sino durante toda la liga) se ponga por delante el la tabla.

Daniel Alves falla estrepitosamente un gol cantado, que habría puesto el 1-2 en el marcador y hubiera sido un mazazo para los merengues.

Acto seguido entra en liza nuestro amigo, el ladrón de guante blanco... Vitorino... Victoriano Díaz Casado, que si bien ya la estaba liando durante todo el rato con fueras de juego inexistentes, cobrará más protagonismo a partir de este instante.


Image Hosted by ImageShack.us

Reivindicó unos minutos de cuota de pantalla para sí mismo, expulsa a Luis Fabiano y en la siguiente jugada a Aitor Ocio.

El Madrid se crece sabedor de que vuelve a contar con la inestimable ayuda de los manejables colegiados y logra un par de goles más para delirio de sus aficionados y de su prensa nacional.

Chevantón maquillaría el resultado a falta de pocos minutos, lo que nos hace salir victoriosos en el golaverage, cosa importantísima para la posición final de cada uno.

Como era de esperar, la prensa nacional-madridista ya hace sus cuentas sobre como alcanzar al FC Barcelona en su desesperada lucha por que el Madrid logre al menos pelear con los grandes de esta temporada.


Image Hosted by ImageShack.us

Ya veremos al final.

Muy bien, nosotros a lo nuestro, como sabemos hacer.

La Liga Española se compone de 38 jornadas y todavía quedan cinco jornadas por disputar, no os quepa la menor duda de que al final saldremos victoriosos.

El objetivo marcado para esta temporada está cerca, sin contar que este objetivo (aun por cumplir) está siendo salpicado, nada más y nada menos, que por una Supercopa de Europa, una Gran Final de Copa Uefa y otra encarrilada Gran Final de Copa del Rey.

Venceremos.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog