On 21 abr 2007 0 Comentarios

Ganar o ganar

Mañana nos visita un Athletic de Bilbao del que se ha hablado mucho estas últimas semanas por las supuestas ayudas arbitrales que iba a recibir tras las declaraciones de Villar y las captadas por las cámaras de Cuatro en el túnel de vestuarios.

En esta última escena captada por el Grupo Prisa, el colegiado del partido animaba a Joseba Echeverría antes del mismo, diciendole textualmente: "suerte, seguro que os salváis..."

En fin... veremos mañana como se porta el de negro.

Todo apunta a que
habrá rotaciones nuevamente, ya que Juande ha dejado fuera a varios habituales.

La lista es la siguiente: Cobeño, Javi Varas, Daniel, Hinkel, Aitor Ocio, Dragutinovic, Escudé, David, Puerta, Poulsen, Maresca, Renato, Jesús Navas, Duda, Kanouté, Luis Fabiano, Chevantón y Kerzhakov.

Por tanto se quedan fuera Palop y Adriano por lesión, Javi Navarro y Martí por descanso, y Fernando Sales por decisión técnica.


Image Hosted by ImageShack.us

Vamos por partes.

Andrés Palop sigue arrastrando ese problema en el gemelo que lo lleva dejando apartado desde hace varias semanas, parece que el valenciano no quiere dar pasos en falso y desea volver sólo cuando esté al 100%.

Adriano Correia sufrió un leve esguince de rodilla el pasado jueves en Riazor, veo lógico que no se le quiera forzar a las alturas de temporada en que estamos.

El tema de Javi Navarro y Pep Martí es claro. Jugaron el partido entero en Copa y se le da descanso. Sobre todo en caso del defensa internacional del Sevilla estaba cantado ya que lleva mucha carga de partidos, tanto internacionales como con el club.

Lo de Fernando Sales... lo de simpre, normal.

Una lista con entradas y salidas pensando en los partidos venideros, pero una cosa es evidente, si queremos seguir ahí entre los grandes de la liga... hay que ganar mañana como sea.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog