On 26 mar 2007 0 Comentarios

Nueva lamentable actuación de la Selección Española contra Dinamarca al pasado sábado por la noche.

España, que jugó con uno más desde el minuto 5 de partido, se adelantó en la primera parte con dos golazos de Villa y Morientes. Para mí, los dos mejores delanteros españoles del momento con mucha diferencia.

Empezó mal el partido a pesar de todo, y continuó mucho peor en la segunda parte cuando los daneses recortaron en el marcador.

Con el dos a uno, España se echó descaradamente atrás con la inestimable ayuda del "Torpe de Hortaleza" que con sus cambios terminó de descomponer el equipo.

Y todavía tenemos que oír en los programas nocturnos de radio, que hay que darle tiempo, que es un grupo jóven, que no hay que ser alarmistas... un escándalo.


Image Hosted by ImageShack.us

En un grupo donde los rivales más difíciles a priori son Dinamarca y Suecia, la Selección de Aragonés va cuarta, ¡¡¡incluso por detrás de Irlanda del Norte señores!!!

Este tipo ni dimite, ni lo echan, una vergüenza.

Y todo aun habiendo ganado, pero como se gana...

Destacar que el mejor defensa de España, Javi Navarro, jugó todo el partido. Ahora que está lesionado es cuando lo llaman, y lo llaman para comerse este marrón. Porque ya no jugará más, Sergio Ramos y Puyol se recuperan para el partido siguiente y a Javi le tocará esperar, si es que le toca de nuevo algún día...

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog