On 27 feb 2007 0 Comentarios

Sí bien en otras ocasiones, como en el caso de la televisión a principios de temporada, hemos sido duros con el Grupo Prisa en general... hoy tengo que decir todo lo contrario.

Lo que de verdad molesta en todo este caso del derbi sevillano, es que se meta a las dos directivas en el mismo saco.


Image Hosted by ImageShack.us


Desde mí punto de vista, el punto de vista de un sevillista que pretende ser todo lo objetivo posible, la directiva del Sevilla Fútbol Club también se equivocó. Cometió el error de pronunciar por boca de su presidente la famosa frase "Estilo Betis", cuando lo más sano y lo que de verdad hubiera definido la situación habría sido "Estilo Lopera".

También se equivoca Del Nido al insultar al sobrino del dueño del Betis, previa agresión del mismo. Algo que puede servir de atenuante, pero que tampoco puede suceder.

De estas dos cosas, tanto el presidente como el vicepresidente Castro se disculparon al día siguiente del partido en varias cadenas de televisión y emisoras de radio. Es más, el mismo presidente Jose María Del Nido hizo unas declaraciones a las 24 h. en el aeropuerto antes de partir para Bucarest en las que textualmente dijo: "tiendo mí mano al Betis..."


Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué más se puede pedir? Desde ese mismo momento, por la parte del Sevilla FC no se ha vuelto a abrir la boca para hablar de este tema, con el propósito de no avivar un fuego que podría ser incontrolable.

Por otra parte, desde el otro lado de la acera, todavía anoche en "El Larguero" de la Cadena Ser, se continuaba arremetiendo contra todo lo que oliera a blanco y rojo.

Ya no hablo de las cuestiones que sucedieron por parte del club local durante el partido, ahora me refiero al post-partido.

No han dejado de poner zancadillas, de morder la mano que se le tendía... Interposición de denuncias, declaraciones incendiarias, actuaciones lamentables... la sonrojante pancarta de "Zona Inutilizada"... ¡¡¡Por Dios!!!


Image Hosted by ImageShack.us


Por esto y por alguna cosa más, lo que verdaderamente molestaba es la equiparación de unos con otros. Lo fácil es decir: "sí es que son los dos iguales, vaya la que están liando..."

No señores no... desde un lado se tiene una forma de actuar y desde el otro lado otra, los dos igual no.

Por eso me pareció elogiable lo que Jose Ramón De la Morena hizo anoche en su programa, lo que nadie de la prensa sevillana se atreve, ni se atreverá a hacer.

Nada más y nada menos que decirle a Pepe León y por extensión a su jefe, que se estaban equivocando. Que se estaban equivocando desde el principio hasta el final, en todo. Desde el mismo día de partido a las 21:30 hasta anoche a las 24:30.

Image Hosted by ImageShack.us


Un aplauso a "El Larguero", por no decir la típica frase: "es que son los dos iguales, se comportan como niños..." Los dos iguales no señor, unos ractificaron en lo que se equivocaron y rectificaron el día después, y los otros no rectifican en todo lo demás, en todo lo que han liado y siguen liando.

Por eso y una vez más, un aplauso para "El Larguero" y para su director.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog