On 15 ene 2007 0 Comentarios

Probablemente sea el programa de televisión con más solera, con más importancia y con más historia de este país. Es el programa insigne de TVE, lleva muchísimos años contado la historia de España.

Ninguna televisión, ni privada ni pública, cuenta con un espacio televisivo con más credibilidad y peso.

Image Hosted by ImageShack.us


Es "Informe Semanal".

Si la televisión cumplió 50 años el pasado 2006, este programa debe tener treinta o cuarenta y tantos... algo muy grande.

Pues bien, el pasado sábado se vivió un momento histórico para Informe Semanal y para el Sevilla Fútbol Club. El Más Grande Equipo del Sur de España tuvo el privilegio de ser el primer club en España que protagoniza un reportaje de tan importate programa.

Tuvo una duración aproximada de 10 minutos, y fue precioso.

No sólo reconocimientos deportivos. No sólo trofeos y campoenatos. Este Sevilla FC está consiguiendo el reconocimiento de toda la sociedad, tanto futbolística como no futbolística.

El trofeo de la Uefa y de la Supercopa, el de Mejor Club del Mundo en 2006 de la IFFHS... distinciones de todo tipo a nivel andaluz y español.

Ahora se suma este homenaje que la televión pública española le brinda al Sevilla FC.





Todo esto que estamos viviendo es muy grande, y aunque creo que poco a poco, los sevillistas vamos siendo conscientes de lo que estamos haciendo, sólo la perspectiva del tiempo nos dirá el valor exacto que todo esto tiene.

Disfrutemos...

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog