On 11 dic 2006 0 Comentarios

Hemos pasado por la piedra al todopoderoso, fashion y mediático-galáctico equipo entrenado por Fabio Capello.

La maquinaria de este club es digna de admiración. Han pasado de hablar de la superioridad sevillista, del 2 a 1 en su contra y del nuevo intento de robo del trencilla... a un supuesto juego peligroso (ja ja) de Chevantón en el segundo gol del Bicampeón de Europa y al lanzamiento de un objeto al autocar del Madrid.


Como ya digo, la maquinaria está bien engrasada para que si el equipo de la capital del reino no consigue el título este año por lo menos ande cerca. Cosa que en los últimos tres años les ha sido imposible, y tres años son muchos porque claro, hay que seguir vendiendo humo.

Y que humo van a seguir vendiendo si el madriles anda como anda. Hay que levantar el negocio como sea.


Gran partido el del sábado, muy disputado y con mucha emoción.

Emoción la que le dió Muñiz Fernández al pitar una inexistente falta que el guapísimo Beckham mandó a las redes tras fallo de Palop. Gol que nunca debió subir al marcador. Pues eso, que se adelanta el Real Muñ... digo Madrid.

Tampoco parece tener mucho interés para los medios de "información" madrileños y supuestamente nacionales (ja ja) la segunda tarjeta amarilla que debió ver Michel Salgado justo antes de finalizar la primera parte y con empate a uno en el marcador tras gol de Fredi Kanouté.

En los años que llevo viendo fútbol en el Ramón Sánchez-Pizjuan, que son unos cuantos, jamás he visto que un árbitro deje de señalar una cartulina amarilla tan clara, tan clarísima, tan flagrante como la que dejo sin sanción el tal Muñiz Fernández.




Capello, que es italiano (que es italiano y no es tonto) sentó al lateral madridista en el intermedio del partido. Buen criterio del italiano y otra prueba más de lo incomprensible de la decisión del Ladrón Fernández, digo... Muñiz Fernández.

Era cuestión de tiempo que El más Grande Equipo del Sur de España le diera la vuelta al marcador.

Golazo de chilena del uruguayo Chevantón, que gol madre mía. ¡¡¡Cómo tienen la poca vergüenza de escupir que eso es juego peligroso!!! Cuando hace una semana Ronaldinho marcó otro parecido y que si se pitara, ese si hubiera sido más juego peligroso que el de Cheva...

Argumentos pobres. Entre mismos se desmienten y dejan a las claras lo que pasó el sábado.

En resumen, que el Sevilla Fútbol Club sigue arriba, el segundo en la clasificación y además se ha establecido un pequeño colchón de puntos que facilita el objetivo de esta temporada, la clasificación para la Copa de Europa.


0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog