On 27 nov 2006 0 Comentarios

Volvemos a sumar de tres en tres. Esta vez en San Mamés, un campo que siempre gusta visitar.

Y no sólo por que allí huela a fútbol por los cuatro costados... si no porque el Sevilla ha ganado allí en sus últimas tres visitas, y con las cámaras de Canal Plus en directo, coincidencia.

Un gol a tres, Luis Fabiano el primero y el último y Martí el segundo. Increíble gol del mallorquín, desde unos 30 metros. Falta que lanza, el balón se va envenenando y se cuela en la portería vasca, él no quería.


Po nada, que seguimos segundos a un puntito del Barcelona. Del, según dicen las estadísticas, mejor arranque catalán de su historia. Pues ahí está el primer equipo de Sevilla, a tan sólo un punto de ellos.

Ay... esos colegiados. (At.Madrid y Barcelona) Qué sería de este equipo con aquellos puntos.

Pero no nos quejemos más, ya lo sabemos de antemano. Si queremos pelear como lo estamos haciendo en estos momentos, contra Barcelona y R.Madrid (1º y 3º respectivamente) sabemos que luchamos también contra sus respectivas legiones periodísticas y contra el estamento arbitral.

Hay que seguir así, al 100% en cada partido, en cada balón dividido, en cada jugada... no nos relajamos.


Como no podía ser de otra manera y a pesar de los distintos medios "informativos" de esta ciudad, la noticia del día es que hoy empiezan oficialmente y de manera habitual las emisiones del nuevo canal de televisión del Sevilla Fútbol Club.

A las 21:00 un informativo y seguidamente "La Bombonera" que será emitido todos los lunes y los días siguientes a partidos del primer equipo. Es decir, que tras el partido de UEFA de esta semana también habrá programa.

Este nuevo medio informativo del club va a ser un pelotaso, je je... Exito sí o sí.

Me gustaría que alguien se encargará de comprobar las audiencias locales en esta ciudad esta noche. Vamos a hacer mucha pupita.




0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog