On 19 ago 2006 0 Comentarios

Se ha hablado y escrito mucho sobre campeonato europeo que consiguió el Sevilla el 10 de Mayo.

Yo estuve allí. Yo fuí uno más de aquellos 20.000 sevillistas que acompañamos a nuestro equipo a Eindhoven.

Los momentos que vivimos allí no se me podrán olvidar nunca. Si tú, que estas leyendo ahora mismo estas líneas, también formaste parte de aquella marea rojiblanca, sin duda te vendrán muchos recuerdos a la cabeza al ver las imágenes que te propongo a continuación:

Nos encontrabamos en la plaza asignada para los aficionados sevillistas. La música y los cánticos atronaban desde todas partes. De repente alguien se sube al escenario y se dirige a la masa:





Dieron las 6 de la tarde. Allí, en aquella plaza, todo el mundo comía y bebía, cantaba y saltaba. Pero dieron las 6 de la tarde.

A las 18:00 por el reloj de mi teléfono móvil, se corrió la voz de que había que ir para el estadio. No se dió ningún aviso por megafonía, no pasó nada. Pero me quedé sorprendido cuando todo el mundo guardo sus cosas y puso rumbo al PSV Estadium.

La marea rojiblanca llegó aproximadamente diez minutos después a los aledaños del Philips Estadium.

¿Los ingleses?¿dónde estan los ingleses? Eso mismo me pregunté yo. A más de dos horas del inicó del partido. El estadio flotaba ya sobre una marea humana, una marea sevillista.

Y no hacia "caló" en tierras holandesas. ¿Puede hacer más calor del que hacia el 10 de Mayo en Eindhoven? Treinta y tantos grados seguro que hacia, y mi madre quería que me llevara el paraguas sabe... Más de hora y media estuvimos allí esperando a que llegara el equipo, una locura.

Una locura fue la entrada del autobús de los jugadores al campo, ¡que grandes recuerdos me traen estas imágenes!





Después de esto ya se sabe lo que pasó.

No hace falta que lo recuerde.

Po bueno venga, lo recuerdo:




¡¡¡SEVILLA FC vos sos mi vida!!!


0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog