On 15 ago 2007 0 Comentarios

El de Bahía

Ya no me importa que Daniel se vaya, cosa segura, lo que no me está gustando es como se están llevando las cosas en estos últimos días.

Creo que Daniel Alves se equivocó estos días en sus declaraciones:

1.- "Quiero mejorar", tan sólo le faltó lo del económicamente.

2.- "Quiero jugar en un grande", acaso el Sevilla Fútbol Club no es uno de los cuatro grandes de España y de los más potentes de Europa... eso ya nadie lo duda.

Creo sinceramente que ese tal Rodri, su comerciante... digo representante, está teniendo mucho que ver en las palabras del brasileño.

También pienso que Daniel se equivoca yendo a Londres.

Por su carácter, su forma de ser, a la vida que está acostumbrado tanto en Brasil como en Sevilla, es seguro que el Londres no se va asentir cómodo.

Seguro que cobrará cinco veces más de lo que ganaba aquí, pero yo pensaba que él valoraba además otras cosas... ¿tonto de mí?

También veo muy, muy difícil la situación de la Directiva en este asunto.

Es cierto que ellos velan por la Entidad de Nervión, que quieren sacar el máximo provecho a toda la negociación, que deben apurar hasta el último euro por el mejor lateral del mundo, que quizás no querían vender, no lo necesitamos ya. Todo eso es cierto.

Pero también se podían haber llevado las cosas de otra manera.

Y creo que lo mejor hubiera sido sentarse con Daniel y su mercader... digo su representante. Hablar con él, estaba claro que no iba a jugar esta temporada con el Sevilla FC, por eso se podrían tomado otro tipo de decisiones.

Daniel Alves ha sido, es y será uno de los jugadores más importantes de la historia sevillista. Seguro que en algún tiempo, y cuando pasen estos raros días para todos, a Dani se le reconocerá lo que ha dado aquí y será aplaudido por todos.

Eso no quita para que yo crea que, más tarde o más temprano, se arrepentirá de marcharse del Sevilla Fútbol Club.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog