On 26 jun 2007 0 Comentarios

Ramón Rodriguez Verdejo "El Sabio"

¿Dónde va a estar uno mejor que en su propia casa?

Me parece bien el paripé este de la rueda de prensa para anunciar no se que del contrato, o del nuevo formato, cláusula de rescisión de alto ejecutivo del club... ¿pero esto que es?

Es como si yo ahora tengo que dar una rueda de prensa para decir que el año que viene seguiré sacandome el carnet, animando a mí Sevilla o si lo dejaré todo por este club...

¿Pero que rollo me están contando?

Monchi es tan sevillista como lo pueda ser yo, el presidente, o entrenador del Sevilla Atlético... ¿cómo va a tener que firmar un contrato?

Hablaban de cláusula de rescición... Pero si lo ha dicho el mismo: “mi cláusula con el Sevilla es mi sevillismo”.

¿Monchi sevillista hasta 2012?

Monchi sevillista hasta que se muera.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog