On 8 may 2007 0 Comentarios

Novedad, Fazio

Esto no para, y el Mejor Equipo de Andalucía se prepara para un nuevo enfrentamiento copero frente al Deportivo de La Coruña.

Es la vuelta de las semifinales que el Sevilla ya encauzó convenientemente en Riazor, cero a tres fue el resultado en tierras gallegas.

Por lo tanto, parece un puro
trámite el de mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los deportivistas tendrían que hacer cuatro goles y que el Sevilla FC no marcara un sólo tanto en los 90 minutos de partido.

Esta mañana, el preparador sevillista dió la
lista oficial de convocados, en la que destacan como sorpresas la inclusión del argentino Fazio y la del tarjeteado Aitor Ocio, ya que se espera que reine la cordura en el Comité de Competición y le retiren la roja al central vasco... (pausa valorativa)

Image Hosted by ImageShack.us

El espigado jugador sudamericano podría debutar por tanto en una competición oficial española con el primer equipo del Sevilla Fútbol Club.

Fazio viene contando bastante para Manolo Jimenez en el filial, y demostrando buenas maneras a pesar de estar actuando de mediocentro en algunas ocasiones debido a las exigencias actuales del Sevilla Atlético.

Como digo, viene firmando notables actuaciones incluyendo goles en su currículum blanquirojo.

La cita como viene siendo habitual, mañana miércoles 9 en La Fábrica de Sueños de Nervión.

En otro orden de cosas, los reconocimientos se le amontonan al Mejor Club del Mundo por octavo mes consecutivo.

Esta vez es nada más y nada menos que La Real Orden al Mérito Deportivo.

El Consejo superior de Deportes de este país ha decidido otorgar al Sevilla una distinción al alcance de muy pocos, debido a sus constantes éxitos en el plano deportivo.

Parece que ser
reina por una día no tiene tantos inconvenientes... otro disgusto pal busto.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog