On 15 may 2007 0 Comentarios

El Sevilla... en capilla

Tras un viaje pleno de sobresaltos, el Sevilla Fútbol Club ya descansa en tierras escocesas.

Los de Juande llegaron al hotel de concentración pasadas las 20:30 de una noche fría y húmeda en Glasgow, cuando en realidad estaba prevista la llegada para varias horas antes.

Quedan ya pocas horas para el gran partido, aunque las sensaciones son muy diferentes a las del año pasado en Eindhoven.

Ese nerviosismo, esa sensación, todo es distinto. El ambiente es más relajado, tanto por parte de los jugadores, prensa y aficionados.

Aquello de Eindhoven será irrepetible, por muchos títulos importantes que gane el Sevilla, el 10 de mayo de 2006 será único.

Pero esto no debe hacer flaquear al equipo.

Indiscutiblemente, el Español es mucho más equipo que el Boro. Tiene jugadores como De La Peña, Tamudo, Luis García (me encanta este último) que te la pueden liar en un momento.

Además es un equipo experto en finales, si no que se lo digan al Zaragoza o al At. Madrid.

Me causa mucho respeto este RCD Español, incluso más que en las finales de Holanda y Mónaco... no sé.

Por eso el Sevilla tiene que salir enchufado desde el principio, y si esto es así, si juega como sabe, el Sevilla no tendrá rival.

Por cierto, espectacular la camiseta nueva para este partido:

Se presentó ayer mismo sobre las 12:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán y por la tarde ya estaba agotada, una pasada.

Cuesta 60 euros para los no abonados y justo la mitad para los abonados, está muy bien de precio para tener la camiseta con la que volvimos a traernos la Copa, je je...

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog