On 10 may 2007 0 Comentarios

23 de junio: Sevilla vs Getafe

Abran bien los ojos, echense un poco de agua en la cara y tomen asiento... ¡¡¡esto es fútbol!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Contra todo pronóstico, el Getafe a dado la vuelta a la eliminatoria a lo grande, con un 4-0 nada más y nada menos.

Impresionante lo que han podido vivir en el Coliseum Alfonso Pérez, que grande es este deporte.

La fe de los madrileños pudo con las estrellas del Fútbol Club Barcelona, uno de los presupuestos más bajos de la primera división saca los colores al poderosísimo club catalán.

Siete títulos prometía el presidente Laporta a principios de temporada, justo antes del partido de Supercopa de Europa frente al Sevilla. Ya sólo le queda una, la liga, y con el R. Madrid a dos puntos y nosotros a cuatro.


Image Hosted by ImageShack.us

Ahora dirán que esta Copa de Su Majestad el Rey es una competición devaluada y que no interesa a nadie... jajajajajajajajaja.

Ya tienen más clavos a los que agarrarse en los diarios nacional-madridistas (As y Marca) para que su R. Madrid tire un poco más para arriba, que pena.

Pero esta noche es del Getafe, un equipo que cae bien a casi todo el mundo, con un mérito tremendo y al que nos enfrentaremos el 23 de junio muy cerquita de su casa. Además de asegurarse un puesto en Uefa para el año que viene, algo que dejará con la miel en los labios al futuro 7º clasificado de esta liga.

Felicidades Getafe.


Image Hosted by ImageShack.us

Llegados a este momento, yo me pregunto: ¿serán capaz en Getafe de acaparar las 30.000 entradas que les corresponden para el Santiago Bernabeu?, ¿tendremos posibilidades los sevillistas de ampliar el cupo para ese partido?

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog