On 11 abr 2007 0 Comentarios

¿Qué espera al Sevilla?

La expedición sevillista ha aterrizado en Londres para enfrentarse en la noche de mañana al Tottenham Hotspur Football Club.

Image Hosted by ImageShack.us

El estadio de los spurs está situado al norte de Londres en el barrio de Tottenham y tiene un aforo de algo más de 36.000 localidades. Los aficionados llaman cariñosamente al campo The Lane.

Image Hosted by ImageShack.us

El conjunto londinense se trasladó a White Hart Lane en el año 1899, aunque a lo largo de varios años fue sufriendo multiples remodelaciones que le dieron el aspecto que presenta en la actualidad.

Image Hosted by ImageShack.us

Una particularidad que distinguió a este estadio es que, aun hasta 1972, era uno de los poco recintos deportivos británicos que no mostraba ninguna valla publicitaria en toda su estructura.

Image Hosted by ImageShack.us

Es un clásico campo inglés, todo cubierto, con un magnífico estado del terreno de juego y una grada tipicamente británica que anima bastante a su equipo, aunque no es una de la hinchadas que más aprietan.

Image Hosted by ImageShack.us

El estadio de White Hart Lane es vigilado desde la Grada Este por su mascota, un gallo de pelea policía, que también ocupa un lugar privilegiado en el escudo del Tottenham Hotspur.

Image Hosted by ImageShack.us

Precisamente esta Grada Este fue diseñada en los años 30, y conformaba un graderío intermedio en el que los aficionados se situaban de pie a bajos precios. Esta zona del campo era denominada por los aficionados como La Estantería. Ya en 1980 fue reformada tomando el aspecto actual.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog