On 12 abr 2007 0 Comentarios

Haciendo HISTORIA

De nuevo Sevilla tiene a su equipo en unas semifinales europeas.

Histórico.

Muy pocos equipos en este deporte llamado fútbol pueden decir que se han clasificado, por dos años consecutivos, para semifinales de una Copa Europea.

Si señor.


Image Hosted by ImageShack.us

Otra lección de los chicos de Nervión que a los 9 minutos de la primera parte ya ganaban por dos a cero. Explosiva salida de los de Juande Ramos.

Que partido el de Christian Poulsen, el de Frederick Kanouté, David Cobeño... ¡¡¡Dios mío!!!

Sevilla vuelve a vibrar con su equipo, un equipo que se mantiene junto a Manchester United y Chelsea como uno de los tres unicos equipos europeos en tres competiciones. Recordar que esta noche ha caído el AZ Alkmaar de Louis Van Gal.

Sevilla FC, Manchester United y Chelsea... ¡que se dice rápido!

El equipo de la ciudad salió al terreno de juego de White Hart Lane a lo campeón. Metío dos goles y fallo otros dos en el primer cuarto de hora.

Primera parte de libro.


Image Hosted by ImageShack.us

En la segunda mitad tira de oficio. El Tottenham se encuentra dos goles de rebote en un minuto y empata el partido, no se lo creían ni ellos.

Después presión a la inglesa, balones al área y a buscar un remate o una segunda jugada.

Juande restructura el equipo con un par de cambios y el Sevilla repele todos y cada uno de los desesperados ataques de los londinenses.

El partido llega a su fin antes de tiempo cuando el Tottenham se queda con uno menos tras una canalla agresión del defensa Tainio sobre Antonio Puerta.


Image Hosted by ImageShack.us

De ahí al final, el Sevilla tocando la pelota y los ingleses detrás de ella.

Partido de manual del Equipo Más Grande del Sur de España.

Una vez más, La Giralda puede presumir de ver a su equipo volver a ganar y brindarle a su ciudad otra semifinal histórica.

¿Quién iba a ser si no?

SEVILLA FÚTBOL CLUB.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog