On 23 oct 2006 0 Comentarios

Comunicado del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club ante las falsedades de Audiovisual Sport.


Ante el comunicado de prensa pagado por Audiovisual Sport (AVS) para su publicación en distintos medios de comunicación en el día de hoy, el Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club SAD quiere hacer saber, a la opinión pública en general y a los sevillistas en particular, lo siguiente:

1. En dicho comunicado AVS se limita a reiterar las falsedades que ha venido expresando desde que se inició el conflicto televisivo con el Sevilla FC, al que intenta ahogar económicamente no permitiéndole que a través de un tercero explote sus derechos televisivos.

2. El único propósito de AVS es intentar confundir y manipular a los aficionados del Sevilla FC, medios de comunicación y opinión pública al hacer responsable de esta situación al Sevilla FC y al cesionario de sus derechos televisivos, Santa Mónica.

3. Que de las acusaciones que se vierten contra el Sevilla –falsificar o simular un contrato con Santa Mónica- deberán responder ante los tribunales, ya que dichas imputaciones pueden ser perseguidas en la vía penal.

4. Que los únicos responsables de la falta de cobertura televisiva de los partidos del Sevilla FC son AVS y sus socios, Sogecable y Mediapro, que intentan seguir manteniendo su posición de monopolio y fijar unilateral y abusivamente el valor de los derechos televisivos del actual mejor equipo del mundo.

5. Que el Sevilla FC, con el apoyo de su afición, seguirá defendiendo sus derechos y denunciando la posición dominante de privilegio y abusiva que ostentan sobre el fútbol televisado en España AVS y sus socios.

El Consejo de Administración del Sevilla FC, SAD.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog